Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(257)
Albacete(123)
Alicante(491)
Almeria(151)
Andorra(10)
Asturias(263)
Avila(33)
Badajoz(126)
Barcelona(5.425)
Bizkaia(617)
Burgos(193)
Caceres(73)
Cádiz(251)
Cantabria(236)
Castellón(298)
Ceuta(7)
Ciudad Real(115)
Córdoba(198)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(342)
Girona(615)
Granada(193)
Guadalajara(179)
Huelva(94)
Huesca(156)
Illes Balears(781)
Jaén(114)
La Rioja(235)
Las Palmas(353)
León(159)
Lleida(344)
Lugo(102)
Madrid(4.471)
Málaga(719)
Melilla(10)
Murcia(610)
Navarra(281)
Ourense(58)
Palencia(89)
Pontevedra(294)
Salamanca(132)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(82)
Sevilla(618)
Sin especificar(740)
Soria(54)
Tarragona(642)
Teruel(93)
Toledo(279)
València(1.338)
Valladolid(352)
Zamora(75)
Zaragoza(748)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.075)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(983)
Calidad, producción, I+D(1.166)
Comercial y ventas(2.528)
Compras, logística y almacén(2.310)
Diseño y artes gráficas(187)
Educación y formación(102)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(984)
Ingenieros y técnicos(1.816)
Inmobiliario y construcción(825)
Legal(151)
Marketing y comunicación(856)
Otras actividades(3.487)
Otros(3.742)
Profesiones y oficios(1.241)
Recursos humanos(538)
Sanidad y salud(519)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(1.090)
Ventas al detalle(81)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(536)
Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(332)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.206)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(834)
Formación Profesional Grado Superior(865)
Grado(1.830)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(46)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.279)
Sin estudios(1.063)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.302)
Indiferente(542)
Intensiva - Indiferente(345)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(63)
Parcial - Indiferente(3.080)
Parcial - Mañana(225)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(57)
Sin especificar(6.060)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(45)
Autónomo(968)
De duración determinada(3.359)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(467)
Formativo(218)
Indefinido(9.319)
Otros contratos(7.434)
Sin especificar(3.097)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa del sector textil retail

3 ofertas de trabajo de empresa del sector textil retail


¡Buscamos SEGUNDO/A ENCARGADO/A para HOSS INTROPIA en el CC SANT CUGAT

Desde 1880 impulsamos la innovación y transformación de nuestro negocio textil hasta convertirnos en un ecosistema omnicanal único que maximiza el potencial de sus consumidores. El talento, el esfuerzo y dedicación de nuestros equipos son los artífices de nuestro éxito.

Doce marcas propias nos representan y acompañan a nuestros clientes a lo largo de su vida: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, HI&BYE, Milano y Fifty.

Generamos sinergias con más de 160 marcas de terceros que comercializamos en nuestra plataforma omnicanal multimarca.

Creemos en la tienda física íntimamente conectada con el negocio digital. Estamos presentes con más de 1800 puntos de venta y tiendas digitales distribuidos en cerca de 80 países, en 4 continentes.

Buscamos segundo/a encargada para nuestra tienda Hoss Intropia del CC Sant Cugat Shopping Center, en Sant Cugat del vallés (Barcelona).

Ofrecemos contrato indefinido a jornada de 40H/semanales (disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos).

Estas serían algunas de las funciones que desarrollarías:

Asistir en la gestión diaria de la tienda, asegurando que todos los procesos operativos y de venta se realicen correctamente.
Supervisar y motivar al equipo de ventas, impulsando un ambiente de trabajo positivo y enfocado en el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de la marca en cuanto a visual merchandising y presentación de productos.
Realizar tareas administrativas y de control de stock en coordinación con el encargado/a de tienda.
Atender y resolver incidencias o consultas de clientes con profesionalismo y empatía.

¿Qué requerimos?

Experiencia previa en retail, preferentemente en el sector moda, en roles de responsabilidad o supervisión.
Capacidad para liderar y motivar equipos, con habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Orientación al cliente y pasión por ofrecer una experiencia de compra excepcional.
Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos.

¿Cuáles son algunas de las cosas que te ofrecemos?

Incorporación a una empresa líder en el sector moda, con oportunidades de desarrollo profesional.
Formación continua para asegurar tu crecimiento dentro de la compañía.
Un ambiente de trabajo dinámico y positivo, donde tu opinión y esfuerzo son valorados.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡TENDAM, te busca!

En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.
¿Te has sentido identificado/a? ¡Apúntate!

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
encargado,coordinador
Director/a de operaciones-Sector Textil
  • Experiencia mínima de 5 años Director/a de Operaciones en el sector Textil.
  • Residir en Alicante o alrededores.

Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector minorista, presente en el canal wholesale, online y en el canal Retail con más de 50 tiendas propias. Se distingue por su compromiso con la excelencia y la innovación en todas las operaciones.



La principal misión será asegurar que los productos sean en todo el momento los adecuados (características y requisitos técnicos predefinidos), lleguen al mercado en el momento oportuno y al coste más competitivo.

  • Supervisar todas las operaciones y procesos de la empresa en el ámbito de la ingeniería y la manufactura.
  • Supervisar la planificación, control y ejecución de la cadena de suministro desde la producción hasta la distribución final.
  • Supervisar inventario de productos y gestionar las previsiones de demanda para asegurar que se mantengan niveles adecuados de stock, evitando excesos y faltantes.
  • Optimizar procesos operativos e implementar prácticas que ayuden a reducir costes.
  • Implementar estrategias operacionales que mejoren la eficiencia y productividad.
  • Coordinar y gestionar equipos multidisciplinarios para alcanzar los objetivos de la empresa.
  • Asegurar la calidad del producto y el cumplimiento de los estándares del sector minorista.
  • Colaborar estrechamente con otras áreas de la empresa para la toma de decisiones estratégicas.
  • Monitorear el desempeño de las operaciones mediante KPI's clave, analizando los resultados y tomando decisiones basadas en datos para mejorar continuamente los procesos.
  • Mantener una comunicación fluida con todos los stakeholders.
  • Promover la cultura de mejora continua en todas las áreas de la empresa.

  • Salario competitivo según valía y experiencia.
  • Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Beneficios sociales y laborales competitivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Sales Manager (Knitwear Supplier)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Sales Manager con base en Barcelona (o Remoto) para gestionar y desarrollar las cuentas en el territorio Iberia de uno de nuestros clientes, proveedor Turco Textil de Knitwear.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

  • Gestionar las relaciones actuales comerciales (actualmente este proveedor ya está trabajando con grandes cuentas en España de Moda internacional).
  • Desarrollar nuevas cuentas o ampliar las existentes.
  • Organizar la implementación de los planes de temporada con enfoque de crecimiento de la cuenta/categoría y la cuota de mercado.
  • Apoyar la planificación y previsión financiera de tus cuentas o categorías.
  • Gestión de presupuestos y visitas comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente