Desde 1880 impulsamos la innovación y transformación de nuestro negocio textil hasta convertirnos en un ecosistema omnicanal único que maximiza el potencial de sus consumidores. El talento, el esfuerzo y dedicación de nuestros equipos son los artífices de nuestro éxito.
Doce marcas propias nos representan y acompañan a nuestros clientes a lo largo de su vida: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, HI&BYE, Milano y Fifty.
Generamos sinergias con más de 160 marcas de terceros que comercializamos en nuestra plataforma omnicanal multimarca.
Creemos en la tienda física íntimamente conectada con el negocio digital. Estamos presentes con más de 1800 puntos de venta y tiendas digitales distribuidos en cerca de 80 países, en 4 continentes.
Buscamos segundo/a encargada para nuestra tienda Hoss Intropia del CC Sant Cugat Shopping Center, en Sant Cugat del vallés (Barcelona).
Ofrecemos contrato indefinido a jornada de 40H/semanales (disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos).
Estas serían algunas de las funciones que desarrollarías:
Asistir en la gestión diaria de la tienda, asegurando que todos los procesos operativos y de venta se realicen correctamente.
Supervisar y motivar al equipo de ventas, impulsando un ambiente de trabajo positivo y enfocado en el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de la marca en cuanto a visual merchandising y presentación de productos.
Realizar tareas administrativas y de control de stock en coordinación con el encargado/a de tienda.
Atender y resolver incidencias o consultas de clientes con profesionalismo y empatía.
¿Qué requerimos?
Experiencia previa en retail, preferentemente en el sector moda, en roles de responsabilidad o supervisión.
Capacidad para liderar y motivar equipos, con habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Orientación al cliente y pasión por ofrecer una experiencia de compra excepcional.
Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos.
¿Cuáles son algunas de las cosas que te ofrecemos?
Incorporación a una empresa líder en el sector moda, con oportunidades de desarrollo profesional.
Formación continua para asegurar tu crecimiento dentro de la compañía.
Un ambiente de trabajo dinámico y positivo, donde tu opinión y esfuerzo son valorados.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡TENDAM, te busca!
En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.
¿Te has sentido identificado/a? ¡Apúntate!
De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas
Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector minorista, presente en el canal wholesale, online y en el canal Retail con más de 50 tiendas propias. Se distingue por su compromiso con la excelencia y la innovación en todas las operaciones.
La principal misión será asegurar que los productos sean en todo el momento los adecuados (características y requisitos técnicos predefinidos), lleguen al mercado en el momento oportuno y al coste más competitivo.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Sales Manager con base en Barcelona (o Remoto) para gestionar y desarrollar las cuentas en el territorio Iberia de uno de nuestros clientes, proveedor Turco Textil de Knitwear.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.